MDE Abogados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Somos una firma colombiana de Propiedad Industrial con experiencia de más de 41 años, que ofrecemos nuestros servicios en Colombia, Latinoamérica, EEUU, Europa y el mundo.

Nos especializamos en el asesoramiento jurídico de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual para Latinoamérica, con la que gozamos de una cultura e idioma en común, pudiendo  afirmar que gracias a estos años de trabajo, tenemos un conocimiento especializado de cómo se desarrolla el IP en nuestros países. 

Así mismo, ofrecemos nuestros servicios de Propiedad Industrial en EEUU, Europa y el mundo, donde contamos con aliados que cumplen nuestros estándares de experiencia, ética y calidad.

Nuestra oficina principal está ubicada en Bogotá y contamos con oficinas en Medellín, Pereira y aliados en las principales ciudades de Colombia.
Conscientes del crecimiento y evolución de las empresas en el tiempo, podemos decir que estas son nuestras fortalezas y los logros que buscamos día a día:

Experiencia: El trabajo en IP durante más de 41 años nos permite ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral y un servicio de  calidad. Nos hemos ubicado en el 2015, entre las diez primeras firmas que más solicitaron marcas y nuevas creaciones en Colombia (Patentes, Modelos de Utilidad) y Diseños Industriales) según datos del SIPI. (Antigua SIC)

Ética: Estamos comprometidos con realizar un trabajo profesional, basado siempre en principios éticos.

Conocimiento:Además de conocer la normatividad, nos preocupamos por estudiar y codificar toda la jurisprudencia que proviene de las Altas Cortes, (Tribunales Superiores, Tribunal de Justicia, Corte Suprema de Justicia, Tribunal Andino de Justicia, Consejo de Estado) de temas referentes a Propiedad Industrial e Intelectual y temas relacionados como lo es la competencia desleal.
También investigamos los fallos tanto administrativos como judiciales referentes a prácticas comerciales restrictivas y que tienen relación con el Estatuto del Consumidor.
Pertenecemos a varias asociaciones internacionales en el área de Propiedad Industrial e Intelectual, a cuyas reuniones y congresos asistimos frecuentemente para tener un conocimiento actualizado de los cambios que se están presentando a nivel mundial en materia de IP.  

Soporte en Tecnología: Contamos con los recursos técnicos en el área de IP para hacer un manejo eficiente y controlado en todas nuestras gestiones.

Eficiencia y atención esmerada: Ofrecemos un servicio ágil, basado en nuestra experiencia, con pasión y dedicación en lo que hacemos  para acompañarlo en el desarrollo de sus negocios

MDE Law

El trabajo en IP durante más de 41 años nos permite ofrecer a nuestros clientes un enfoque integral y servicio de  calidad. En el 2015 estuvimos entre las diez primeras firmas que más solicitaron marcas y nuevas creaciones en Colombia.

Ultimas Noticias

02 Noviembre 2016

Asociaciones Int.

©2017 MDE Law. All Rights Reserved. Powered By Visual361

Search